top of page
Women in Black Shirts

¿Cómo debilitar a una mujer?

Un taller interactivo gratuito sobre como trasformar las debilidades en FUERZA para poder disfrutar del SER.

Three Women

Misión


• Reconocer los elementos que actúan como catalizadores y que provocan, generan, reacciones incontrolables y debilitantes.
• Descubrir el origen y composición de lo que detona el debilitamiento, dónde y cuándo se forjó.
• Hacer acopio de las historias ancestrales de las mujeres vs otros, en el círculo familiar y/o parental.
• Escindir compromisos para con las historias nocivas, familiares y culturales.
• Transformar las partes débiles en piedras angulares y de apoyo para una vida plena donde se reconoce los dos lados, fuerza y debilidad, como parte de un todo.

¿Que día se realizará el taller “Como debilitar a una mujer”?

El Taller “Cómo Debilitar a una mujer” se se realizará el día 28 de Septiembre a las 6pm en Houston.

¿Qué esperar de este taller?

Durante sólo dos horas de presentación introductoria, donde se conjuga la psicología con el arte, se ofrece herramientas de investigación del conflicto, así como estrategias para enfrentarlas y superarlas. Se implementaran técnicas tan efectivas como divertidas creadas en un ambiente seguro y de apoyo. Realizaremos actividades artísticas como apoyo de la parte científica, la psicología y neuropsiquiatría,  como canales de terapia; donde el arte será el principal investigador del origen de tus emociones, estrategia diseñada para ayudarte a explorar tus emociones y pensamientos a través del AUTOCONOCIMIENTO, ya que sólo por medio de este serás capaz de poder renunciar a lo nocivo al aprender a disfrutar der SER sin culpabilidad. Dos horas, equivalente a seis meses de terapia, que se pueden transformar en auto-terapia permanente o de por vida.

Y, como queremos asegurarnos de que te sientas cómodo en cada paso del camino, nuestros terapeutas son profesionales altamente capacitados, los artistas instructores reconocidos, el ambiente confidencial y privado, donde no habrá divulgación pública o grupal, por lo que puedes moverte a tu propio nivel de comodidad y compartir tanto como gustes.

¿Qué problemas puede ayudarte a resolver este taller?

El Taller “Como Debilitar a una mujer” te puede ayudar a reconocer aristas y adversarios de tu propia conducta, lo que en general es lo que promueve que permitas acciones y reacciones que te proporcionan dolor y/o inseguridad.

Este taller pretende demostrar que es en los pliegues de las debilidades donde radica la verdadera fuerza, en la oscuridad donde surge la luz, ya que es la base de todas las emociones, tanto las negativas como las positivas, y lo que genera que sepamos y podamos enfrentarnos ante todo tipo de eventualidades y reconocimiento de lo que nos rodea.   

¿Cuál es el precio del taller “Como debilitar a una mujer”?

El Taller “Como Debilitar a una mujer” es gratuito. Ya que somos una entidad que busca ayudar a la comunidad hispana que reside en Houston.

Diferencia entre taller y terapia?

El taller te ayudará a encontrar las llaves a un entendimiento profundo y abrir las puertas a caminos que te permitirán vivir una vida plena. Donde seas capaz de disfrutar de todo tipo de experiencias, las buenas y las no tan buenas. Durante esta interacción, instructores y talleristas, desarrollaran ejercicios que te ayudarán a ir de un paso a otro, rápidamente, porque es intensivo; aquí tú podrás hacer un descubrimiento vertiginoso de herramientas que podrás usar de por vida.

Nuestros talleres se caracterizan por ser personalizados, al contar con profesionales, psicólogos y artistas, que trabajaran contigo directamente. Posteriormente, porque la vida es una cadena de sucesos que necesitan ser entendidos en el camino, tú puedes hacer auto-terapia  implementando lo que aprendiste en el taller. 
La terapia, generalmente, no suele ser estructurada de manera personalizada, ya que en la mayoría de los casos los pacientes guardan cierta información que no se atreven a compartir, por lo que es difícil saber cuáles son los siguientes pasos y si estás progresando. En este caso, gracias a este tipo de taller, sólo deberás sincerarte contigo mismo para obtener conocimiento y control sobre todo lo que te importa y rodea.

Taking Meeting Notes

¿Quieres unirte a este taller?

¡Reserva tu espacio!

Gracias por enviar!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
Sabemos que pedir ayuda no es fácil, encontrar la apropiada difícil. Gracias por tomar el primer paso en mejorar y buscar la plenitud.
bottom of page